DESARROLLA
NUEVAS
HABILIDADES
CON LA PRÁCTICA DE DIFERENTES TÉCNICAS DE COMBATE EN ESPACIOS SEGUROS Y COMPLETAMENTE DOTADOS
ACELERA TU METABOLISMO MIENTRAS QUEMAS GRASA
TONIFICA Y DEFINE TUS MUSCULOS
MEJORA TU COORDINACIÓN Y CAPACIDAD DE REACCIÓN
COMBATE EL ESTRES Y LA FATIGA
¿QUE ES?
Un entrenamiento que lleva el cuerpo al máximo nivel de rendimiento por medio de diferentes técnicas de combate, en un espacio adecuado con tulas de boxeo y elementos que aumentan la velocidad de reacción, la resistencia la fuerza y la coordinación
REDUCCIÓN DEL ESTRÉS Y MEJORA DE LA CONFIANZA:
Liberar energía y tensión a través de movimientos vigorosos y precisos puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo. La liberación de endorfinas durante el ejercicio puede ayudar a reducir el estrés y mejorar tu bienestar mental. Además, dominar nuevas habilidades y superar desafíos físicos en cada sesión puede aumentar tu autoconfianza y autoestima.
TONIFICACIÓN MUSCULAR
Los movimientos de kickboxing involucran una amplia gama de músculos en todo el cuerpo. Golpear, patear y moverse constantemente activan músculos que a menudo no se trabajan en otros tipos de entrenamiento. Esto conduce a una tonificación muscular generalizada y a un aumento de la fuerza funcional
MEJORA DE LA RESISTENCIA CARDIOVASCULAR
Los entrenamientos de Kick Boxing son excelentes para mejorar la resistencia cardiovascular. Los intervalos de alta intensidad y las pausas activas ayudan a fortalecer tu sistema cardiovascular, lo que a su vez mejora la capacidad de tu cuerpo para utilizar el oxígeno de manera más eficiente.
QUEMA DE CALORÍAS INTENSA
La combinación de movimientos de kickboxing con ejercicios de alta intensidad aumenta tu frecuencia cardíaca y acelera tu metabolismo. Esto se traduce en una quema de calorías significativa durante y después de la clase, ayudándote a perder peso de manera efectiva.